RE: [Gvsig_usuarios] Sugerencia para el diálogo Propiedades de la capa

Raul Romero Moreno rromero en tragsa.es
Vie Mayo 9 09:48:30 CEST 2008

Gracias Cristina por el link. Impresionante la evolución de gvSIG e impresionante  el funcionamiento de las listas de usuarios y desarrolladores. Enhorabuena a todos por este proyecto.

	Un saludo.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Cristina Bedoya
Enviado el: viernes, 09 de mayo de 2008 9:14
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Sugerencia para el diálogo Propiedades de la capa

Hola Raul,

Para la próxima versión de gvSIG 2.0, en las propiedades de la capa, se
incluirá una pestaña nueva 'Etiquetado' para diferenciar de la de
Simbología, ya que, como bien comentas, son opciones totalmente distintas.

En los siguientes links puedes visualizar las novedades en simbología
para gvSIG 2.0.

http://es.youtube.com/watch?v=wO1QJ1fudWE
http://es.youtube.com/watch?v=XMUiMdyXNM8&NR=1

Muchas gracias por tu colaboración

Saludos,

Raul Romero Moreno wrote:
> [...]
> El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor, téngalo en cuenta antes de imprimir
> este mensaje.
>
> AVISO LEGAL: Este mensaje y sus anexos pueden contener información confidencial o legalmente protegida.
> Está dirigido únicamente a la persona o entidad reseñada como destinatarios del mensaje. Si este mensaje le
> hubiera llegado por error, por favor elimínelo sin revisarlo ni reenviarlo y notifíquelo inmediatamente al

Cristina Bedoya Pellicé
Proyecto gvSIG
Conselleria de Infraestructuras y Transportes (GVA).
Valencia (Spain)