[Gvsig_usuarios] (sin asunto)

María Mares mares_mar en gva.es
Lun Mayo 12 08:56:25 CEST 2008

Hola Dario,

Utilizando geoprocesos puedes seguir los pasos que ya se contestó en un
correo anterior:

    1º. Crea una nueva capa con un polígono con el linde nuevo y que el
resto del polígono esté por encima del         polígono viejo.
    2º. Haz una unión entre este nuevo polígono y el polígono viejo
(este debe estar seleccionado). Tendrás una         nueva capa con
varios polígonos, entre ellos tendrás 2 que serán los que te interesen.
    3º. Haz de nuevo otra unión, entre estos dos polígonos
(seleccionados) que deseas y el resto de la capa donde     tengas el
viejo polígono (todo seleccionado menos el polígono viejo). Así tendras
la capa original con el                 polígono partido.

Otra opción es crearte un buffer de la línea divisoria con una distancia
muy pequeña y así podrás utilizar la intersección.

Espero que me hayas entendido y te sirva de ayuda. Un saludo.

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)