[Gvsig_usuarios] problemas adf

María Mares mares_mar en gva.es
Mie Mayo 14 12:31:11 CEST 2008

Hola Ivan,

Pues para abrir imágenes adf no necesitas ninguna extensión, con el
driver de imagen es suficiente.
Podrías indicarnos más datos, como el sistema operativo con el que
trabajas, si puedes abrir otro tipo de imágenes (tif, png o jpg por
ejemplo) y si pudieras mandarnos una imagen de las que no puedas abrir,
a ver si podemos averiguar a qué es debido.

Un saludo.

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)