[Gvsig_usuarios] Pilot raster [e instalar sextante en Mac]

Agustin Diez Castillo Agustin.Diez en uv.es
Mie Mayo 14 11:39:37 CEST 2008

El piloto raster tendrá que esperar hasta la versión 2.0, pero si
quieres instalar sextante en Mac lee el mensaje que te reenvio del día
22 de febrero y mira este video. Hay más videos con ejemplos de uso de
sextante en mac.
http://mmedia.uv.es/buildhtml?lang=es_ES&user=adiez&name=instalarsextanteenmac.flv

Inicio del mensaje reenviado: