[Gvsig_usuarios] data cartografia?

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Jue Mayo 15 10:43:38 CEST 2008

Hola Nelly,

la cartografía utilizada en el curso está en el live-DVD que hay al lado
de la descarga del curso. Deberás descargarte la imagen .iso (consulta
las instrucciones de descarga en
https://gvsig.org/web/webdoc/instrucciones-de-descarga/, ya que es un
fichero de gran tamaño y al descargarlo directamente no se descarga del
todo). Una vez crees el DVD, la cartografía está en la carpeta
\data\cartografia (excepto un par de capas que no se incluyeron). El
curso está escrito con las rutas a la cartografía del Live-DVD, pero
puedes trabajar igualmente en local salvo con los servicios web que
empiecen por "http://localhost...", que están instalados en el Live-DVD.

Saludos,
Mario