[Gvsig_usuarios] Duda sobre geoproceso en sextante

David Mateos porquewhich en hotmail.com
Jue Mayo 15 12:47:04 CEST 2008

Hola,
te contesto a lo segundo, lo del "find and replace". Lo que puedes hacer es crear una  nueva columna en la tabla (Tabla>modificar estructura de tabla>Nuevo campo) y darle los significados de los campos numéricos a través de la calculadora de campos.
Espero que te sirva.
Un saludo
David

Date: Tue, 13 May 2008 20:48:25 +0200
From: jaime_paneque en yahoo.es
To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Subject: [Gvsig_usuarios] Duda sobre geoproceso en sextante

Hola a todos

Me ha surgido una duda al realizar el geoproceso "muestrear capas raster" dentro del modulo "herramientas para capas vectoriales" de sextante. Mi raster de entrada es un land cover en el que tengo cinco valores:

1 - bosque
4 - llanos
6 - humedales
7 - agua
11 - deforestacion

Mi capa vectorial de puntos representa comunidades y mi objetivo es incluir en su tabla de atributos una columna referente al land cover en el que se situan.

Sin embargo, el shp que obtengo me da valores que no siempre coinciden con los originales (e.g. 2 para bosque o 3 para llanos).

¿Teneis idea de cual puede ser el problema?

Y de paso, ¿no es posible hacer un find and replace al editar una tabla? Necesitaba sustituir los codigos numericos por sus significados y no encontre la manera de hacerlo automaticamente.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Jaime

Enviado desde Correo Yahoo!
La bandeja de entrada más inteligente.