[Gvsig_usuarios] grids

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Vie Mayo 16 10:55:37 CEST 2008

Hola Antonio,

El grid de coordenadas para el Mapa de gvSIG está en camino.
Sin embargo, ya puedes crear grids si te instalas la aplicación Sextante
(www.sextantegis.com). Hay un vídeo explicativo sobre eso, que colgó
Agustín Díez:
http://mmedia.uv.es/buildhtml?lang=es_ES&user=adiez&name=crear_cuadricula.flv

Un saludo, y bienvenido a gvSIG.