[Gvsig_usuarios] Cambios permanentes en base de datos

Eugenio Marcote Carballo eugenio.marcote en depo.es
Lun Mayo 19 13:34:46 CEST 2008

Tengo dos tablas que deseo UNIR o ENLAZAR. En una de ellas tengo los nucleos de población en la otra tengo el padrón de habitantes. Hago tanto el proceso de UNIR como el de enlazar y me lo hace bien.

Pero ¿Cómo guardo los cambios? al salir de gvSIG o al abrir de nuevo el archivo en otra sesión ya no los mantiene.