[Gvsig_usuarios] SEXTANTE Caluladora de mapas

Jordi García jordi.garcia en gtd.es
Mar Mayo 20 10:16:34 CEST 2008

Hola a todos,

Estoy probando la interesante herramienta SEXTANTE que he descubierto hace
poco y tengo problemas para hacer funcionar la 'Calculadora de mapas'.

Tengo una capa de nombre 'DEM' que se trata de un geotiff y si introduzo en
la calculadora la expresión:

DEM Band 1 > 0 . 1

Siempre obtengo el error:

java.util.regex.PatternSyntaxException: Unclosed character class near index
0
[
^

De la misma forma he intentado utilizar la calculadora desde la consola de
varias maneras y obtengo el mismo error.

Es posible utilizar la calculadora actualmente?

Gracias y un saludo

Jordi.