[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country

Jaume Domí­nguez Faus jaume.dominguez en iver.es
Mar Mayo 20 18:54:45 CEST 2008

Antes de ponerse en ese plan (yo no es que esté defendiendolos) quizá
estaría bien saber si es decisión de Google o es que símplemente las
leyes de su país le impiden hacer negocios en todos esos países.