[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mar Mayo 20 20:28:31 CEST 2008

Hola a Todos.

Renato te escribo desde Venezuela. Usamos gvSIG desde hace tres años y lo
hemos instalado en muchas instituciones públicas y en proyectos
empresariales. De SEXTANTE somos "promotores oficiales" desde que lo
conocimos, es EXCELENTE. Estamos a entera disposición para colabor con uds y
compartir conocimientos y experiencias.

De lo de GOOGLE sin comentarios. La doble moral de todos los grandes.

Pregunto a los amigos de España que dominan mas el tema que yo, si puede ser
una opción viable que hagamos por acá un repositorio espejo para los amigos
de Cuba, bien en CNTI de Venezuela o algun otro servidor por acá, que
permita envio de información por lo menos en este momento para que se accese
al material. Estoy a la orden para coordinar esa gestión.

Saludos,

Valenty Gonzalez
CREATIVA