[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country

Jose Mora Fallas josemorafallas en gmail.com
Mar Mayo 20 21:13:03 CEST 2008

Trata de no acceder directamente al sitio, puedes ser redireccionado con
esta página:

http://www.superproxy.co.uk, ahí digitas la dirección de sextante y listo
(espero que superproxy si funcione desde cuba):

SALUDOS