[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country (y un poco fuera del hilo)

Agustin Diez Castillo adiez en uv.es
Mar Mayo 20 23:42:50 CEST 2008

Es más puede que estemos siendo colaboracionistas con un régimen
enemigo, veáse Repsol  o Melià. Yo por si acaso me voy a dar de baja
de la lista de gvSIG porqué me han concedido una estancia en Berkeley
y no quiero que me paren en la frontera. Desde hoy diré que no se nada
ni de sextante ni de gvSIG, no sé ni como llegaron a mi ordenador.
Creo que el problema no es de Google sino del Tío Sam que es como es,
tiene cosas buenas (google, Berkeley) y cosas malas (la pena de
muerte, el embargo, su manía de querer gobernar el mundo).
Dr. Agustín Diez Castillo
Departament de Prehistòria i Arqueologia
Fundació General Universitat de València    	Phone:   +34 963 98 38 93
Avda. Blasco Ibañez, 28  	 				Fax:       +34 963 98 38 87
València 46010
http://www.uv.es/sidgeipa
Member of the European Network of Excellence EPOCH
http://www.epoch.eu/