[Gvsig_usuarios] ¿como salvar a raster?

María Mares mares_mar en gva.es
Mie Mayo 21 09:13:33 CEST 2008

Buenas,

Como dice Cesar, esa es la forma correcta, no existe ningún error
conocido con esa herramienta.
Una vez dentro del menú de /Exportar a raster/ para guardar una parte de
la imagen es mediante el icono representado con un cuadrado blanco y una
flecha negra, con la cual seleccionas la parte de la imagen que te
interese. Extendiendo la flecha hacia abajo puedes especificarle más
características.
A continuación le das a /Salvar/ e indicas donde quieres guardar la
imagen, el proceso de exportación se inicia, aparentemente no hace nada
pero si buscas la imagen donde la guardaste debería estar.
Si no te funciona puedes probar con la herramienta de /Salvar a raster
georreferenciado/, que funciona de forma parecida.

Un saludo.

--
María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG