[Gvsig_usuarios] SEXTANTE +forbidden country (off-toppic)

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Mie Mayo 21 12:53:54 CEST 2008

Ya que lo comentas Álvaro, siendo estrictos, no se puede redistribuir desde España. Hace años se nos dio un caso con uno de estos software¿s? a los que no voy a hacer publicidad.

Por cierto, ¿pasa lo mismo con las bibliotecas (libraries) open-source que utilizamos en proyectos de software libre?

Saludos

Miguel Montesinos
Director Técnico
PRODEVELOP