RE: [Gvsig_usuarios] Búsqueda por Nomenclátor

Carmen Delia Hernández Pérez chernandez en grafcan.com
Mie Mayo 21 13:49:38 CEST 2008

Pues la he probado ahora con la url que me indicas y me pasa lo mismo: "No se encuentra el servidor".

He podido cargar capas de  WMS y WFS con el botón de "Añadir capa" por lo que entiendo que la conexión a través de Internet es correcta ya que en mi caso tuve que configurar Ventana->Preferencias->Red->FireWall/Proxy.

¿ con qué versión de GvSig lo has probado? La que me instalé se supone que es la última estable, versión 1.1.2 (Build 1045).

Saludos.

Carmen Delia Hernández Pérez

Dpto.Ingeniería

Cartográfica de Canarias S.A.

www.grafcan.com

Tfno: 922 23 78 60 Ext.: 1352

Nuevo e-mail mailto: chernandez en grafcan.com