[Gvsig_usuarios] PROBLEMA CON LA IMPRESION

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Mie Mayo 21 16:38:42 CEST 2008

Hola Jose Antonio,

Por lo que veo en el log, tienes cargadas en la Vista numerosas imágenes
.ecw y varios servicios remotos (Catastro, PNOA..). Lo que se habrá
producido es un 'Out of Memory' de java al intentar imprimir un mapa tan
pesado.

Te recomiendo varias cosas:

- Desactivar en la Vista las capas que no necesites en tu Mapa (si te es
posible).
- Exportar tu mapa a PDF (con el icono en la barra de herramientas, en
el Mapa) y luego imprimir este PDF.

Por otro lado, puedes modificar con un editor de texto el archivo
gvSIG.ini (si estás en Windows) o gvSIG.sh (en Linux), que se encuentran
en el directorio /bin de tu instalación de gvSIG.

De esta manera, es posible aumentar la memoria que reserva java (por
defecto son 500mb) hasta donde te permitan las características de tu
máquina (ram, etc..). Se trata de cambiar el valor -Xmx500M por
-Xmx800M, por ejemplo, en el archivo mencionado.

Espero que te sea de ayuda. Un saludo,

Sergio.