[Gvsig_usuarios] Problema

María Mares mares_mar en gva.es
Jue Mayo 22 09:26:28 CEST 2008

Hola Jose Antonio,

Jose Antonio Pizarro Mansilla escribió:

> Problema con la impresión de planos.
>
> Trabajo con la Versión 1.1.2. Muchas veces cuando envío a imprimir un
> plano con gvsig se me cierra la aplicación repentinamente y me
> apaerece el siguiente mensaje de error.

Veo que a este problema ya te han contestado en otro correo. (Problemas
con impresión).

> Otro problema que tengo es que para que se actualicen los layout con
> la vista tengo que activarle el enlace vivo y después desactivarselo..
>
> Muchas gracias a todos

Respecto a esto, existe un bug: que no se actualiza el mapa aún estando
el enlace vivo activado, pero SOLO ocurre cuando haces cambios en las
capas de Anotaciones, o cuando activas y desactivas capas de
Anotaciones. Con el resto de cambios sí funciona bien enlace vivo. Si tu
problema no es debido a esto nos podrías especificar cuándo no se te
actualiza correctamente el mapa??

Un saludo y gracias por la colaboración.

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)