[Gvsig_usuarios] distancia entre centroide y contorno del poligono

"Fco. Javier Hernández García" herjavi en usal.es
Lun Mayo 26 14:08:49 CEST 2008

Buenos dias a todos:

Estoy comenzando a manejar gvsig y desconozco muchas posibilidades de
analisis. Mi problema es el siguiente: Tengo una capa de municipios y
mediante sextante he obtenido y representado los datos de los centroides de
cada uno de los polígonos. Pero necesito hallar la distancia  entre el
centroide y el punto mas alejado del polígono para todos y cada uno de los
municipios.
Muchas gracias de antemano y recibid un cordial saludo,
Javier
Francisco Javier Hernández García
Curator of Herbarium SALA
Laboratorios Docentes
Campus Miguel de Unamuno
Universidad de Salamanca
37007 SALAMANCA
Tfno.: + 34 923 294469  Ext. 1960 Fax: +34 923 294484
e-mail: herjavi en usal.es