RE: [Gvsig_usuarios] Problema instalación ArcSDE

Jessica Silva Cruz jsic en tragsa.es
Mar Mayo 27 09:48:18 CEST 2008

Hola Chema,

Muchísimas gracias, me has ahorrado mucho tiempo de búsqueda.
Una cosita, en mi máquina solo puedo elegir entre:
- jre 1.5.0_09
- jre 1.6.0_01
- jre 1.6.0_02

Puesto que ninguna es la recomendada para gvSIG, cual piensas que es mejor?

Muchas gracias de nuevo.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es [mailto:gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es] En nombre de Jose Manuel Vivó (Chema)
Enviado el: martes, 27 de mayo de 2008 8:26
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problema instalación ArcSDE

Hola Jessica:

  En la primera pantalla responde 'No'. Luego te pide que busques la Máquina
Virtual de Java (JRE) que deberías encontrar en 'C;\Archivos de
Programa\Java\...\bin\java.exe'. Despues ya te lanzará la instalación
normalmente.

Un Saludo.
Chema.

--
=============
Jose Manuel Vivó(Chema)

IVER T.I. S.A.
C/ Lérida, 20
46009-Valencia
Tlf.+34902252540
Spain
www.iver.es
www.gvsig.com

Este mensaje y sus archivos son confidenciales. No est permitida su reproduccin o distribucin sin la autorizacin expresa de "IVER Tecnologas de la Informacin". Si usted no es el destinatario previsto, queda desautorizado cualquier uso, acceso o copia de este mensaje. Si ha recibido este mensaje por error, por favor brrelo e infrmenos por esta misma va.