[Gvsig_usuarios] Problema Cruzando datos con csv

María Mares mares_mar en gva.es
Mar Mayo 27 10:27:54 CEST 2008

Hola,

Lo que dice Jesús es una buena solución, pero te recomiendo que antes de
todo ello exportes tu shape con la tabla externa unida a otro shape y
trabajes con ese nuevo shape, pues de lo contrario no podras trabajar en
la Calculadora con los campos de la tabla unida.

Un saludo!

María Mares Sahuquillo
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)