[Gvsig_usuarios] Rutas absolutas/relativas a las capas

Jesús de Diego Alarcón jesdial en gmail.com
Jue Mayo 29 16:16:20 CEST 2008

Juraría que los orígenes de datos se almacenan en el archivo de proyecto y
que éste es un archivo XML que puedes editar.

Si no quieres editar, deja tus datos en un servidor accesible , mapea las
unidades de ese servidor desde los diferentes PCs desde los que vayas a
trabajar y guarda el proyecto con referencias a esas rutas mapeadas.

Saludos

JEsús de Diego

Jesús de Diego Alarcón
jesdial en gmail.com