[Gvsig_usuarios] Rutas absolutas/relativas a las capas

José Antonio Canalejo Alonso jacanalejo en yahoo.es
Jue Mayo 29 21:31:40 CEST 2008

Hola Raul,
la version actual de gvSIG no guarda proyectos con rutas relativas. Para ajustar proyectos gvSIG a nuevas rutas tendras que editar los gvp con un editor de texto: aqui puedes ver donde apuntaban.
Saludos
José Antonio