[Gvsig_usuarios] Problema instalacion gvSIG

Carlos Ortiz cortiz en geacam.es
Vie Mayo 30 12:12:32 CEST 2008

Hola Cristina ;
En la Consejeria de Medio Ambiente de Castilla la Mancha tuvimos el mismo
problema que tu en algunos ordenadores  y despues de muchas vueltas me
comento un informatico hace unos dias que era debido a la opcion
tru-prevernt de Panda antivirus.

Las tecnologias tru-prevent son una nueva incorporacion a los antivirus
panda estas tratan de bloquear o eliminar los archivos potencialmente
peligrosos antes de que se ejecuten en el ordenador o hayan sido
clasificados como virus en las actualizacione s periodicas de los antivirus.

Las principales tareas de las tecnologias tru-prevent para impedir realizar
su trabajo a las nuevas amenazas se basa en el bloqueo de archivos
potencialmente peligrosos e impedir que se ejecuten los scripts (ya sean
java,visual basic....)).
Prueba a ver si es tambien tu caso.

Un saludo.

Carlos Ortiz