[Gvsig_usuarios] Consulta

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Lun Nov 3 16:58:50 CET 2008

Parece que estás mirando en el diálogo de añadir capa, no en el de añadir tabla.

Es decir, para añadir un recurso alfanumérico tienes que abrir desde el gestor de proyectos un documento de tipo "Tabla" y desde ahí debería salirte el driver de PostgreSQL.

Saludos

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía