[Gvsig_usuarios] ayuda con bases espaciales

Eduardo Arevalo Chong earevaloch en minag.gob.pe
Lun Nov 3 18:41:12 CET 2008

Hola Lista:
espero que me puedan ayudar o guiarme a quien le puedo preguntar sobre este problema:
Hola He instalado el:
Porgressql 8.3 en /usr/local/postgres_8.3
Postgis 1.3 en /usr/local/ postgis_13
geos 3 en /usr/local/geos_3
proj46 en /usr/local/proj_46
creo la base de datos
pero al momento de incorporar la parte espacial con el siguiente comedo:
 -bash-3.2$ ./psql -f /usr/local/postgis_13/share/lwpostgis.sql -d sig_prueba

me manda el siguiente error:
Password:
BEGIN
psql:/usr/local/postgis_13/share/lwpostgis.sql:53: NOTICE:  type "histogram2d" is not
yet defined
DETAIL:  Creating a shell type definition.
psql:/usr/local/postgis_13/share/lwpostgis.sql:53: ERROR:  could not access file
"$libdir/liblwgeom": No such file or directory
psql:/usr/local/postgis_13/share/lwpostgis.sql:59: ERROR:  current transaction is
aborted, commands ignored until end of transaction block

me podrian dar una ayuda please.

es una instalación nueva en otra maquina.

--
Ministerio de Agricultura