[Gvsig_usuarios] Entorno web de gvsig?

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mar Nov 4 09:06:23 CET 2008

Hola Nelly,

gvSIG es lo que se conoce como un cliente SIG de escritorio. Esto significa que es una aplicación que has de instalar en cada máquina en la que quieres usarlo a diferencia de los clientes web que se alojan en un servidor los usuarios acceden a las funcionalidades a través de un navegador web.

Te recomiendo echarle un vistazo a un informe y la presentación que preparamos Miguel Montesinos y yo para las II jornadas de SIG Libre de Girona, creo que aclarará un poco los conceptos

http://www.sigte.udg.es/jornadassiglibre2008/uploads/file/Ponencias/A5.odt
http://www.sigte.udg.es/jornadassiglibre2008/uploads/file/Ponencias/P5.odp

Saludos
--