[Gvsig_usuarios] CONCATENAR EN GVSIG

tomas verdejo rodriguez tverdejo en gmail.com
Mar Nov 4 11:16:54 CET 2008

*Ayer se contestaba en el hilo "Crear identificador-tabla de atributos", que
creo que es lo que buscas:*

Para el identificador pones la capa en edición, le agregas un campo nuevo,
tipo string.

Seleccionas el campo nuevo y en la caculadora de campos pones:

[Campo1] +"-"+[Campo2]+"-"+[Campo3]

Sustituye el nombre de CampoX por los tuyos.

Lo he probado en gvSIG 1.1.2 y me funciona, saca el resultado tipo AT-INI-02
.