[Gvsig_usuarios] cambio de aplicacion a gvSIG

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Nov 4 13:21:57 CET 2008

Hola.

Sí que llegó, pero no tiene una respuesta sencilla.

Aplicaciones de ESRI hay muchas, y depende de qué aplicación la puedes
migrar o no, y requerirá más esfuerzo o menos. En cualquier caso, no hay
una migración "directa" si por directa entiendes leer geodatabases, leer
leyendas, o proyectos de ArcMap.

Por otro lado, todo depende de las ganas que le pongas y el tiempo. En
mi experiencia, hay aplicaciones hechas con MapObjects que se han
migrado a gvSIG. (Visores de PGOU, Visores en CD, etc).
Algunos usuarios de ArcView no notan mucho el cambio porque se parece
mucho la filosofía de trabajo. Por lo demás, lo dicho, cada caso es un
mundo.

Saludos.

Fran.