[Gvsig_usuarios] Problema con la selección por localización en gvSIG

Marta Zornoza marta.zornoza en iver.es
Mie Nov 5 12:37:43 CET 2008

Hola Pedro,
Para que funcione la seleccion por capa, si te fijas en el menu de la
herramienta, es necesario que previamente en la capa de puntos haya
algun registro seleccionado, prueba con las herramientas de seleccion
grafica o con el filtro a seleccionar los elementos puntuales que tu
quieras que entren dentro del proceso.
Un saludo,

--

Marta Zornoza Gomez