[Gvsig_usuarios] cambio de aplicacion a gvSIG

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Nov 5 14:05:17 CET 2008

Todo el material de las jornadas (las anteriores también) se va
publicando en la web de gvSIG.

http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=documentacion-gvsig&L=2)&K=1&L=0

Naturalmente, las de este año también se publicarán, pero pasado un
tiempo prudencial hasta que esté listo todo.

Saludos.