Re: [Gvsig_usuarios] Gestión conjunta de varios shapes

tomas verdejo rodriguez tverdejo en gmail.com
Mie Nov 5 19:50:07 CET 2008

Hola Juan
Se me ocurre el abrirlos todos y agruparlos, previamente fijadas las escalas
de visualización de los mismos.

Aceptable para pocos ficheros, pero si son muchos municipios en la
provincia, resulta una labor de "chinos".

Estoy en la misma situación y  también me gustaría conocer el sistema para
gestionar todos los ficheros conjuntamente, tanto para shapes como para
ortofotos ¿Alguien nos daría una pista?

Saludos.

El 4 de noviembre de 2008 14:19, juan aldan <jaldansig en gmail.com> escribió:

> Hola a todos
>
> Tengo una estructura parcelaria tipo Catastro, con los shapes
> individualizados por municipios, cada uno con varios shapes (polígonos y
> parcelas) y en un directorio por cada municipio.
>
> Necesitaba realizar una gestión conjunta de los mismos, de manera que desde
> la vista principal del proyecto, a medida que recorro el territorio, que
> cambio de municipio, pueda visualizar las parcelas del término.
>
> He buscado en el manual y no hay referencia a este tipo de cuestiones.
> Alguien me podía dar una indicación o referenciarme algún proyecto de este
> [...]

Pongamos fin a los archivos adjuntos en formato Word.
¿Quieres saber por qué? Mira aquí...