[Gvsig_usuarios] Problemas con metodologia de interpolacion????

rramireza rramirez en cesma.usb.ve
Jue Nov 6 17:56:46 CET 2008

a pesar quer tome al pie de la letra lo que me recomendaron (escuchar y ver
los videos de tutoriales para GVSIG aun tengo el problema, cuando genero una
interpolacion kriging u otro tipo de interpolacion utilizando para ello una
tabla con datos X,Y,Z, que se despliegan perfectamente en el visor, sale
como resultado un cuadro negro sobre el visor, para tratar de ver si hay
datos ocultos tras la mancha negra trato de leer cualquier estadistica
generada sobre la interpolacion. pero no dice nada.
es posible que haya algo malo entre el sextante y el gvsig?, podria ser
problemas en los datos entrantres, tales como puntos, puntos y comas, etc.?
si me pueden seguir ayudando mucho sabria agradecer
saludos cordiales
Raul