[Gvsig_usuarios] Visualizar wfs

Cristina Gasch Garcia gvsig en hotmail.es
Vie Nov 7 15:31:05 CET 2008

Cuando publico un mapa en geoserver wfs, al intentar visualizarlo con mapbuilder, me sale todo bien, excepto que la imagen me salen en blanco, solo el
recuadro donde deberia salir, con su zoom y su escala, pero la ventana donde debería aparecer el mapa está completamente en blanco, aunque al señalar
a cualquier parte del mapa en blanco me da los datos perfectamente...es muy raro.

Al coger la capa wfs publicada sale todo correcto, pero si entro en wms, la capa me aparece pero en la vista me sale en blanco como antes.

 Alguien sabe xq podría ser?...