[Gvsig_usuarios] FW: Error al rasterizar o al abrir un archivorasterizado (.tif).

Lun Nov 10 11:39:33 CET 2008

Hola, Fernando.

Fran Peñarrubia ha generado un instalador especial (no oficial) para WIndows Vista. Puedes descargarlo desde la web de la 'Comunidad gvSIG' :

https://gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-for-windows-vista <https://gvsig.org/web/plugins/downloads/gvsig-for-windows-vista>

El principal problema con Windows Vista era el acceso a capas raster, así que supongo que te funcionará.

Desconozco si en el futuro las versiones oficiales de gvSIG se podrán usar en Windows Vista sin problemas.

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68