[Gvsig_usuarios] gvsig lento y cambio de version

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Lun Nov 10 12:03:06 CET 2008

Hola Horacio,

Ten en cuenta que la versión de gvSIG 2.0, no es estable todavía. Puedes
probar, pero...
Y respecto a si tienes que desisntalar gvSIG 1.x, no es necesario,
puedes tener varios instalados.

Un saludo,
Ana

Ana Alfonso Caamaño