[Gvsig_usuarios] Visualizar wfs

José Vicente Higón Valero josevicente.higon en iver.es
Mar Nov 11 08:08:01 CET 2008

Hola,
por lo que veo en tu correo, estás intentando utilizar las operaciones
WMS (visualización de mapas) de Geoserver, bueno te cuento ...
La extensión de publicación , en esta versión, permite la publicación
del servicio WFS de Geoserver NO del servicio WMS. El motivo es el
siguiente, gvSIG en la versión 1.1.2 no tiene soporte para SLD, por
tanto, los ficheros necesarios para la visualización no son "del todo
correctos".
De todas formas, si quieres solucionar tu problema, lo único que tienes
que hacer es modificar el fichero SLD que genera gvSIG (el que estará en
el directorio styles). Por ejemplo, en tu caso podrías utilizar un
fichero como el que te paso en el adjunto.
Para modificar los fichero SLD en Geoserver, deberás ir a Configuración
-> Datos -> Estilo , seleccionar el fichero SLD que generó gvSIG y
modificarlo con el editor que viene incorporado.
Un saludo.