[Gvsig_usuarios] Problema al exportar a shp una tablacsv visualizada en la vista.

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Mie Nov 12 09:12:16 CET 2008

Hola de nuevo,

Pues cuando abras el fichero, tienes que marcar la opción de
semicolumna, para cuando lo veas en la hoja de cálculo esté separado por
columnas, una vez lo tengas así lo guardas como, la opción *dbf. Así ya
tienes tu tabla dbf.

Con tu shape creado a partir del csv y la tabla que acabas de crear,
deberás abrir la tabla del shape y con las dos tablas abiertas, en el
menu tabala eliges la opción unir (para unir ambas tablas tienes que
usar un campo común a ambas), ya sólo tienes que seguir los pasos del
cuadro de diálogo.

Un saludo
Ana.

Ana Alfonso Caamaño