[Gvsig_usuarios] Sugerencia GPS

JUAN GARCIA DEL MORAL juangdm en hotmail.com
Mie Nov 12 10:11:12 CET 2008

Bueno no quiero parecer canso pero esto no es una pregunta.

A los desarrolladores os lanzo una sugerencia (recordando que el programa hasta ahora me parece muy bueno).

He trabajado mucho con ArcPad (me imagino que lo conceis de ESRI) en pockets Pc. Pero hace 4 meses compré un ordenador ASUS Eee Pc 901. Es uno de esos ordenadores muy pequeños sin disco duro de los que giran. Es muy pequeño y muy manejale. Lleva Windows Home Edition. Resulta que trabajando con la version ArcPad de Pc normal y este miniordenador he visto que (en mi caso que trabajamos en campo) es mucho mas manejable por el tema del teclado. (flechas, zoom, rellenar informacion, etc.)

He visto que estais trabajando con una version mobile de GvSig. Pero a lo mejor si tambien existiera una extensión que pueda leer una señal GPS en el GvSIG normal, trabajar en este ordenador creo que a mucha gente le podría resultar muy util. Os digo porque son aparatos casi tan baratos o mas que las pocket (hoy dia es casi imposible encontrar una pocket que no sea teléfono) y la bateria comprobado que dura mas de 5 horas. Ademas estos son los primeros modelos que salen al mercado, seguro que habrá mas casas fabricantes que lancen estos ordenadores mejorados.

No se nada de informática y no se hasta que punto eso es posible o es mucho trabajo. Lo digo por si acaso.

Saludos y hasta pronto.