[Fwd: Re: [Gvsig_usuarios] Sugerencia GPS]

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Mie Nov 12 16:21:59 CET 2008

El Miércoles, 12 de Noviembre de 2008, Juan Guillermo Jordán Aldasoro
escribió:
> [...] however, my colleague Manuel Planells created an extension for
> desktop which is almost completely funcional. You can try it, if it works
> for you then it's ok for us.

Yo puedo prestarme voluntario a probarla, pero antes debo preguntar:

¿Se ha diseñado para que pueda usar gpsd en Linux? ¿O tengo que dar acceso a
gvSIG al puerto serie?

Y, aparte:

¿Cómo funciona de bien o mal tras suspender el sistema? Lo digo porque suelo
ir con GPSs de mano, sacando mi eeepc (sí, también tengo un 901) sólo cuando
es necesario, así que estoy todo el día suspendiendo y resumiendo el
portátil.

Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

"We all agree that your theory is crazy, but is it crazy enough?"
 - Niels Bohr (1885-1962)