[Gvsig_usuarios] compartir coche para ir a las jornadas de gvSIG

mineke rt mineke_rt en hotmail.com
Jue Nov 13 18:37:13 CET 2008

Hola co-listero/as!!!!

Eso de la crisis.... y el cambio climático.... me preguntaba si alguna persona de las que van a asistir a las Jornadas de gvSIG viene de Barcelona o cercanías y quiere compartir coche (y gastos) para ir y volver? Yo pongo el coche y somos 2, o sea, caben 1 o 2 más! (Si alguien prefiere llevar su coche y no le importa la compañía, también se acepta! :P) En principio, nosotras queremos irnos el miércoles por la mañana y volver el viernes por la noche.

Espero respuestas!!!

Saludos a todos,

Mineke Ribot & co.
mineke_rt en hotmail.com