[Gvsig_usuarios] Maquina virtual java J9 para Pocket Windows.

Elena Gomez SAnchez canchares en hotmail.com
Jue Nov 13 19:41:26 CET 2008

Bueno, pues yo cuento mis problemas
Despues de cargar toda la información cartografica para poder trabajar
1º se me bloqueaba al hacer culquier zoon y me cerraba el proyecto

Descarge el programa y lo volvi a cargar y al principio bien pero despues me cambiaba el sistema de coordenadas a su bola (tal vez eso fuera el GPS no se?)

Y luego le he cargado ortos y no las puedo ver (cunado al principio las veia)

pues eso fue....si me podeis dar luz pues perfecto porque estoy un poco decepcionada...

Subject: RE: [Gvsig_usuarios] Maquina virtual java J9 para Pocket Windows.Date: Thu, 13 Nov 2008 08:51:48 +0100From: jcarrasco en prodevelop.esTo: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es; gvsig_usuarios en runas.cap.gva.es
Sería de ayuda para todos conocer cuales son esos problemas para que podamos solucionarlos.GraciasJavi-----Mensaje original-----De: gvsig_usuarios-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Elena Gomez SAnchezEnviado el: jue 13/11/2008 6:47Para: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.esAsunto: RE: [Gvsig_usuarios] Maquina virtual java J9 para Pocket Windows.HOlano te puedo orientar mucho pero decirte que efectivamente el enlace del manual parece que ya no esta disponible, yo pude descargarlo pero un compañero no ha podido. Estamos en ello; de todas formas prueba de vez en cuando a ver si va a ser algo temporal, si desubro algo mas pues te comento. De todas formas a mi el gvsig mobile me esta dando muchos problemas en la PDA.Date: Wed, 12 Nov 2008 07:32:09 +0000From: jatenzar en yahoo.esSubject: Re: [Gvsig_usuarios] Maquina virtual java J9 para Pocket Windows.To: gvsig_usuarios en runas.cap.gva.esHola,¿alguien sabe donde puedo encontrar la máquina virtual J9 para Pocket Windows?el enlace que da el manual de gvSIG Mobile a la web de IBM da error y no se de donde bajarlo.Gracias._________________________________________________________________¡Este Otoño reta a tus amigos con el nuevo juego de preguntas LiveQuiz!http://www.vivelive.com/LiveQuiz/