[Gvsig_usuarios] nuevos campos en capa de eventos

Julia Queralt queralt en uman.es
Vie Nov 14 00:55:43 CET 2008

Muchas gracias Mauricio.
Ahora bien, te comento. Tengo mi capa cargada directamente de Excel con una
serie de campos con datos numericos, pero cuando abro la tabla veo que gvSIG
me los ha considerado todos como string, y necesitaria que fueran Integer
para poder establecer intervalos. No necesito crear nuevos campos, me
gustaria cambiar los que tengo de string a integer. ¿ se puede hacer esto?
Gracias,
Saludos