[Gvsig_usuarios] Visualizacion de MDT y Raster de Pendiente

Antonio Muñoz munyoz_antsan en gva.es
Vie Nov 14 08:52:33 CET 2008

Hola Damian,
para lo que quieres hacer necesitas tener instalado el piloto raster.
Despues de cargar tu imagen, haciendo botón derecho sobre la imagen en
el TOC (la parte izquierda de la vista, donde aparecen las capas
cargadas) aparece un menu desplegable. Selecciona la opción tablas de
color y escoge la más adecuada.
Un saludo

Antonio Muñoz Santamaría
Proyecto gvSIG