[Gvsig_usuarios] borde de circulos

Javier Galán galan_javsan en gva.es
Vie Nov 14 09:14:14 CET 2008

Hola:

La simbologia de una capa de puntos no permite ponerle ningún tipo de
borde. Pero si lo quieres para imprimir, lo que puedes hacer es cargar
dos veces la misma capa  y ponerle a la de debajo el color que quieras
de borde y de tamaño un poco más que la capa qeu tiene el color, de este
modo simulas un borde aunque sea ficticio.

Un saludo

Javier Galán Sánchez
Proyecto gvSIG
Valencia (España)