[Gvsig_usuarios] capa .kml

Iván Sánchez Ortega ivan en sanchezortega.es
Vie Nov 14 11:59:26 CET 2008

El Viernes, 14 de Noviembre de 2008, maria cabello escribió:
> Hola Adrián,
> Muchas gracias, ya he conseguido crear un shape a partir del archivo .kml,
> de verdad, gracias...ahora me surge otra pregunta...las coordenadas del
> archivo de .shp que he creado (a partir del .kml) están en coordenadas
> geográficas, sin embargo, las otras capas que estoy utilizando tienen
> coordenadas UTM, cómo puedo hacer para cambiar las coordenadas y ponerlas
> todas en el mismo tipo? de nuevo gracias

Primero, crea una vista con el sistema de coordenadas que quieras. (Por
ejemplo, el sistema UTM que estés usando).

Ahora, añade las capas que tengas en UTM. Al añadirlas, especifica el sistema
de coordenadas que usas (probablemente sea el mismo que el de la vista).

Ahora, añade la capa que está en geográficas. Al añadirla, ¡¡especifica que
está en geográficas!! (EPSG:4326). Al especificar el sistema de coordenadas
en el que está la capa, gvSIG se encargará de hacer la reproyección al vuelo.

Un saludo,
Iván Sánchez Ortega <ivan en sanchezortega.es>

MSN:i_eat_s_p_a_m_for_breakfast en hotmail.com
Jabber:ivansanchez en jabber.org ; ivansanchez en kdetalk.net