[Gvsig_usuarios] gvSIG en Linux

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Vie Nov 14 22:42:04 CET 2008

Hola a todos.

Estamos trabajando para que ese enlace al que se refiere Miguel te lleve
a un formulario en el que de la forma más sencilla posible podáis
reportar cualquier problema o sugerencia de mejora. Así mismo podréis
consultar los errores ya dados de alta en la base de datos de manera que
evitemos duplicados. También, aunque esto llegará más tarde, estará la
posibilidad de reportarlos desde el propio gvSIG. El típico "enviar
error" al que alude Miguel.

Hasta que esto esté implementado la única forma de reportarlos es a
través de las listas, tal y como venimos haciendo aunque si alguien está
interesado no nos importaría darle acceso al sistema de bugtracking
actual para que reporte directamente allí los errores.

Javier, respecto a los errores que te estás encontrando en tu Ubuntu
8.04 es posible que tengan que ver con algunas incompatibilidades de
ciertas librerías de raster para esta versión que estamos revisando.
Toda la información que nos puedas dar sobre ellos será de ayuda.

Gracias.
Saludos,
Manuel.

Javier Scaravella escribió:
> Respecto a lo que dice Miguel Verdú yo comencé a juntar los errores en
> http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pHMGwQqaeZ8BudlOyjahwRw&hl=en
> Que tal si un desarrollador crea una plantilla (con lectura y escritura)
> algo mejor que esta y todos escribimos nuestro bug (previo mirar rapidamente
> si ya no esta escrito).
> No es muy academico pero puede servir, incluso puede andar para recopilar
> FAQ en vez de revolver los mails de la lista
>
> Saludos.ar

>>> jsanz[en]prodevelop[punto]es