[Gvsig_usuarios] capa .kml

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mar Nov 18 09:20:36 CET 2008

Hola María.

Me alegro que hayas conseguido reinstalar de nuevo. :-)

Acerca del mensaje que te sale sobre que gvSIG no soporta multicapas al cargar el KML no te debe preocupar, es un aviso debido a que existen algunos KML que están compuestos por varias capas y que se cargan como un todo pero con tratamiento como capas en Google. Sin embargo, en gvSIG esta diferenciación no existe y la multicapas KML siempre se cargará como una única capa, que será el resultado de la composición de todas ellas. Esto lo avisa gvSIG siempre que cargas o realizas operaciones con capas KML, aunque estas no sean multicapa. Por el mensaje por tanto no te preocupes.

Lo cierto es que en principio te debería funcionar lo que dices en el mail. He realizado la transformación de la que me hablas con alguna capa KML y no he conseguido reproducir tu error, ni siquiera exportando a ShapeFile. Si te es posible enviarme el fichero KML y el fichero "log" después de producirse el error que dices (lo puedes encontrar en C:\Documents and Settings\"nombre de tu usuario"\gvSIG\gvSIG.log) quizás te pueda ayudar un poco más.

Saludos María.

Carlos Sánchez Periñán

Equipo desarrollo GIS

Prodevelop S.L.