[Gvsig_usuarios] Leyenda de MDT en gvSIG

Antonio Muñoz munyoz_antsan en gva.es
Jue Nov 20 12:27:22 CET 2008

Hola Nacho,
los builds 1999 y 2000 corresponden al refactoring que se está haciendo,
con lo cual son extremadamente inestables, y en teoría no deberían estar
ahí. Vamos a ver si eliminamos el acceso. Por lo tanto es mejor que
pruebes los builds 12xx, que son más estables y son sobre los que más se
está trabajando. el último del que tengo constancia es el 1220, así que
adelante con el.
Un saludo y disculpa las molestias.

Antonio Muñoz Santamaría
Proyecto gvSIG