[Gvsig_usuarios] Configurar postgis

Cesar Carbonara cesar.carbonara en gmail.com
Vie Nov 21 01:44:06 CET 2008

Hola.

Sí revisas las documentación del comando psql (en linux: man psql) verás
todas las opciones que tienes y su significado/uso, donde el comando -U
(menos U mayúscula) se refiere al usuario que tienes de alta en postgresql
dueño de la base de datos , etc...

Por otro lado, el lenguaje plpgsql debe ser agregado a la base de datos en
cuestión. Vale aclarar que el lenguaje plpgsql no es propio de postgis, más
sí es un lenguaje de postgresql extensible a postgis.

Pendientes

2008/11/21 fatima villar ortigueira <fatima.v.ortigueira en gmail.com>

> Hola!! muchas gracias por la ayuda. Tengo una duda, cuando pones 'base' ¿es
> el nombre de la base de datos, o que es?¿Usuario supongo que es el usuario
> que tengo dado de alta en postgres?

Cesar A. Carbonara R.
C.I. Nº V.11.952.572
--